16 oct 2009

16 oct 2009
Qué pasa por que esa cara, explícame de una ves
no entiendo ; decí una palabra por que yo ya me cansé,
de que te aserques vos & me mires a los ojos
& me rosas esa boca de cristal,
& al final decis que no, que está mal ;  que ya pasó
porque es muy grande esta amistad,
pero vos no me ayudas & mas yo no puedo hacer,
cada vez que me abrazas yo empieso a enloqueser,
quisas no este tan mal o capaz que...

esto tenia que pasar ; igual,
quien dijo que esta prohibido que una amiga & un amigo
se vean con otros ojos que no sean de amistad
si cambias, si te alejas, eso tambien podria ser
pero se que no aguantas & lo vas a volver a hacer
para que negarse mas si esta claro que los dos no podemos
continuar con esta mentira,
eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad pero
tambien; pero también


0 comentarios:

Publicar un comentario