18 oct 2009

18 oct 2009

AMIGO hoy 18 de octubre de 2009 tú
estas cumpliendo 15 añoooos :A
pensar qe te conooci cuando tenias 10 :|. & ahaha me acuerdo ke antes me gustabaas :|. descanso xd
& AORA SOS TAN IMPORTANTE PARA MI(L)
& aunqe ya no compartamos saloon, ni recreos, ni copiadas. ni charlas en todas las horaas, vos siempre estás.
todas las putas tardes me vas a buscar con tu lindo uniforme del sanjuan ;P
jajajajaj xD ; & ahi em contas tood & sho te cuento todo & nos contamos todo(?). & me haces reir como ninguna otra persona xD, que nos veeamos todos los finde semana, & baileeemos mucho asi como nosotros sabemos & cuando llega la melancolia me abrases & me digas daale pelotuda dejate de joder u.u ; aaaaaaha estraaño mucho ir a dormir a tu casaa & jugar al ping pong(? & qe siempre me termines ganando & me bolasees U.U,
qe miremos peelis en la pantasha grande & me des alfajores de chocolate BABA. qe tu abuela caiga al otro dia a comer a tu casa & hable mucho & vos la cashes AJAJ aii diooos me acuerdo de todo eso re patentee xD.
en fin, sabes ke yo nunca te voy a faltar & qe voy a estar para cada vez ke me necesites.
TE AMO OCTAVIO POGGI HELLAN ♥
con toda mi alma wacho ;]

1 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJJA, boludaa sí, mi abuela, que desubicadaaa. Más que piola esos días. Tenés que venir a visitarnos Paal. Jajaj, un besito ♥



Meerli .

Publicar un comentario