7 oct 2009

7 oct 2009

Hoy cumple años una AMIGA asi cuando uno dice
AMIGA ; esa que te conoce desde la punta de la ceja(? hasta la punta del deedito gordo del piecito isiqierdo(?
AHAHA micaela dioss cuantas cosas paasamos nosotraas boludaa u.u, todas las infitnitas charlas, los infitos secretoos que yo te conte a vos y vos a mii :A
sos extremadamente importante para mi ; vos que me bancaste en todas, sin pedirme nada a cambio, vos que me eescuchaste todas las veces en que se me rompia el mundo en dos, vos que tenes siempre la palabra justa, que sos un la dulzura en pinta. vos que sos de fierro mota, de fierro sos. & te juro que nadie va a poder ser lo que vos sos para mi,
nadie me qita las jdoas con vos, el verte toda fumadita, en pedo, cashendote por todos lados(?. ajaj Dios descanso que sos Mota :P. mentira mi amor :W
aasahsad & nose creo que te salude asi re al toqe hoy(?. proqe yo vi que eran las doce & dije ooh toma justito (? we xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhaha que posteo mas verga vengo escribiendo xD, nose si sabias que te amo muchisisisimo & que necesito una noche como las de antes que venias a mi casa, comiamos las talitas JAJAJA XD, & vos hacias lasopses de la profesora hot, te acrdas? :A. que te ahogaabaas XD & me asustabas con los videitos de la morsa u.u & te reias encima zorra xD. ahahaha nose Mica nose, q e decirt a vos que no sepas, que sos esa minita que siempre esta tanto como para cagarse de lar isa de los demas, como para llorar sin parar asi a l o sarpado & comer mucho helado MUAHAHA ;A, we nad q ever xD & hoy cumpliste QINCE LA CONCHA DE TU MAMII & estan toditas grandes mis nenas u,u ; menos sho que nunca cresco(?).
we xD, estádemas decir que yo jamas de los jamases te voy a faltar a vos, & que cada vez que tu lo necesites, yo estaré contigo(? :w
TE AMO MICAELA MOZOTA. muchiisimo, hoy & siempre amiga !

0 comentarios:

Publicar un comentario