8 sept 2009

8 sept 2009



MIRÁ MIRÁ(? ahaha porqe subo las tres fotos juntas? WOWOO porqe HOY nueve de septiembre de dosmilnueve JULIETA NICOLE ANDERSON WOOWOWO a segia xd cumple añooooooooooooooooos.
ahaa pendeja vos fuiste MI PRIMER amiga ajaj del colegioo(A, me acuerdo qe estabas con tus dos treencitas, parada adelante mioo, y yo te mirbaa y te qeria hablar pero me daaba verguensaaa :$. hasta que vos me pediste qe sea tua nmigaaa & aca estaamos. pasaron dies años yaa . & eso es MUCHISIMO, más alla de que nosotras desp deprimer segundo y tercer grado nos re distanciamos xd. seguimos siendo amigaaas y todo re piola. este año nos volvimso a hablar asi re sarpado, re pegajooosas xD, hasta que ocurrieron cosas que nos volvieron a separar xD. & hoi en dia somos esto(? wewe xd, sabes que sos muy importante para mi & te pido perdon por haber desconfiado de vos. pero wee vos sabes que dsp de todo lo qe habia pasado con ella yo no sabia qe pensar d enadiee :'(,. wee porqe llorabaa xD. & && nose aora son las 12:33 de la mñana & te saluude por eme ese enee y no contestastee ¬¬. & me olvid el numero de telefono de tuuu casa, asi qe no te puedo llamar U.U,& no tengo credito & mñana tmp vas al coelgio ¬¬. ASI QE RECIEN TE VEO EL JUEVES XD.
& el viernes tu fiestaaa, & PEPPEPE(?. UEPAUEPAUEPAA NESTOR EN BLOQUEEE . we me emocione(? & vaamo a bailar ai bienpiolaa toda la nochee(H. & nose se me fue la inspii(?. deos deos pasamos muchas yaa & no voi a contar una asi re tristee. proqe son bandaaa & encima LAS qe pasamos diossssss DDDDDDDDDDIOS vos me tentendes ;)
enicma corte qe sabes TODO de mi & si algun dia nos peleamos SARPADO mas vale qe cierres el ortooo, porqe te matoa pijasoosss ¬¬. aora si , FELIS CUMPLEAÑOS PEQUEÑA DEMONIA(?
we qe fue eso xd ; feliceeeeeeeeeees qince añosssssssss wachaaaaaaaaaaaaaaaapiolaaa ;)
te amo abierta del orto ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario