12 sept 2009

12 sept 2009

AIAIAIAIA miraaaaaa mee amor, hoy cumplis 15 AÑOS PEDASO DE YEGUA LINDA(L).
dios dios dios cuantas cosas pasamos nosotras, no se pueden contar NI ai, desde primer grado que somos amigas asi re sarpadooo. ERAMOS COMO HERMANAS BLUDA YO ME RE ACUERDO. qe para mi no existia nadie mas que vos *_*- & dsp nos re separamos :C. hasta que el año pasado asi re piola nos re volvimos a uniiiiiiiiiiiiiiiir n_n. ahahah Mara Carolina Abregú , no te das una idea lo mucho que te agradesco a VOS por haber estado SIEMPRE , pero S I E M P R E conmigo, vos Si que no me fallaste nunca ;). yo si puedo decir que vos sos una AMIGA, & que vas a estar cada ves que lo necesite, porqe con vos dioss las mejores charlas tenemos, nos sebamos por deeo que capitas(H. porqe viivimos hablando de pelotudeses todo el tiempo, proqe te cuento TODO & vos me aconsejas asi re pioolaaa, & casualmente sieempre nos pasan las mismas cosas xD, & cuando nos ponemos en sensibleee ajajaj xD qe descaaanso & estamos tres horas & media, te amo, ai yomas.no ppero yo mas. no bluda yo mas. & asii xD. pero siempre YOMAS(H. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nose si sabias pero vos sos la ZORRA más perra de todas BABA & me re cabe que me cuentes de tus infinitos chicos(H. wenaaa Maraa, salio a la amigaa ;) . we xD . yo se tantas cosas de vos muahahha(A. we qe onda la amensaba xD. anana en posta wacha, vos sabes bien que NUNCA te voy a faltar, proqe para mi sos una de las amigas MAS importantes que yo tengo & agradesco a tu vieja que te haya metido en el santa y te hayas crusado en mi camino *_*- nana no sabes iba apostear na foto de primer gradoo nuestraa, pero era muy escracho & dije nana tmp taanto :P. & postie esta que esta reeeeeeeeeeeeee sarpada en pilla ;D- del jueves cuando fuimos a hacer tu videiito de qince, qe yo seguro debi salir re escrachooosa, pero we es lo que hay xD & el sabado tuuu fiestaa, & seguro vas a estar re ee hermosaa & ahaha me voy a llorar todo :'(. we ya empesaba xd, wowo se me fue la inspiracion u.u, está demás decir que no te voy a faltar nunca jamás en la vida, & que YO estoy hoy, mñana & todos los dias de nuestras vidas para vos & con vos. Te amo gatuubela ♥ . Felices quince añooooooooooooooooooos [ L ]

0 comentarios:

Publicar un comentario