6 nov 2009

6 nov 2009

porque te amo ; porque te conosco hace años ; porke sos un harry, mi harry ; porke te cabe cualkier bagre andante, porke me escuchas, me entendes, porke sos sensible, porke sos paciente, porke sos egoista a veces, porke te gusta hcer todo bien, porke me amas, porke sos un pibe de oro, porke te cabe la manzanilla, porke me descansas con cosas sarpadas, porke muchas veces te vas de tema, porke me asustas, porke sos un vicio play & cada puta ves ke voy a tu casa, se repite la rutina , porke so s un rochito de mierda, porke sos piolita, porke sos replayer, mas jugando al fulbo, porke soy extremadamente celosa de vos, porke odio ke se te acerquen pibas, porke me odias cuando te corto el chorro,porke compartimos salon todos los putos dias de nuestras vidas hace años, porke me pasas la tarea, porke me segis hasta el fin del mundo cuando tengo comida, porke me gastas todo el tiempo, porke sos flogger, porke siempre estas dispuesto a una foto con la pal, porke todos los finde semana hacemos lo mismo , cuando llega la hora te pones en tierno & me abrasas mucho & ai es cuando comienso a contarte mis problemas , los ke vos sabes de memoria, pero yo te los vuelvo a recordar ; porke me acompañas a la china ida & vuelta, porke caminar con vos de la mano es hermoso- porke sos rubio. porke sos mio julian, & nadie te qita de mi ; por eso & mucho más te amo mejor amigo ♥

1 comentarios:

Paaal ~ dijo...

ÑEEEEEE
PORQUE ME ENTERNECEN LOS DOS ROCHOS FLOGGERS TINTURA DE MIERDA. son todo todo.

te amo masmejoramiga
de aixa obvio (;


PERO SOY NAAAN
I TE RE CABIO JOJO

Publicar un comentario