30 ago 2009

30 ago 2009
Alguien que ames: Bill (L)
Alguien famoso que te encante: Minobio ;D
Alguien que te acompañe a todos lados: MI MASMECITA HERMOSA :$
Alguien a quien odias: A ESA PUTA CON TODA MI ALMA, TE VOI A ROMPER LA GETA :D
Alguien al que no ves hace mucho: A peqe(? :| are nunca fue xD
Alguien que matarías: a nadiee, tanta importancia para que xd
Alguien que te parezca muy lindo/a: Natalia Gabriela Piñeiro n.n
Alguien con quien pasar una tarde/noche: Uff nose banda xD
Alguien con quien no pares de reir: Con mi Rubiarocha xd
Alguien con quien disfrutas la mayoria de tus dias/noches: Con Mis Buracas, Algunos LPP, mis compañeros(?
Alguien que te de los mejores consejos: Naan ;D
Alguien que te da una mano: Leskano n.n
Alguien inofensivo: Caami xD
Alguien tímido: YO(?)
Alguien que sea generoso: Flo r arcaro(?
Alguien con quien te hace muy bien hablar: Mi masmecita(L. Mi aaaamante Tuute !
Alguien que siempre tiene rico aroma cuando lo saludas: Saaasi xd
Alguien que siempre te preste lo que no te quieren prestar: Naan xd
Alguien con el cual chatees siempre y te rias: Con mi Rubiarochaa (L)
Alguien que se lleve muchas materias casi siempre: Mi hermano xd
Alguien que sea caprichoso/a: yo u.u
Alguien que sea creído: Karen Galvan(?
Alguien que admiras: A LasBuracas papá (H
Alguien que consideras un muy buen amigo?: Raaami n.n
Alguien que se vicie con la compu: Sho extremadamente sarpado (?
Alguien que nunca tiene ganas de hacer algo: Yo xDDDDDD
Algún idiota: ALGUN? algunospares xd
Alguien con naríz linda: Tuute ajaj xd
Alguien con lindo pelo: GIULIANA DANIELE.
Alguien a quien se le haga pocitos en las mejillas al reírse: Saaasi xd
Alguien con risa graciosa: Caami xd
Alguien con linda sonrisa: Floor Tachu (L
Alguien con lindos ojos: Aguuush *_*
Alguien con lindas piernas: Macuu ¬¬
Alguien sensible: Caami xd
Alguien celoso: K I L L ER .
Alguien terco: Leskano ¬¬

1 comentarios:

Para Miguelito; Lo Amamos! ♥ dijo...

Ah Ahh oH se eso me lo robaste a mi (?
Te amoo tantooo mi vida :W

Publicar un comentario