23 jun 2009

23 jun 2009
pocas veces sentí cosas como las que siento hoy, pocas veces me enamoro, las otras son solo juegos, que tarde o temprano terminan & ahi quedan.
con vos siempre es distinto, con vos fue distinto, & ahora lo és otra vez. cuando terminamos creí que habias sido uno más de los que se habian cruzado en mi camino. cuando paso el tiempo, me di cuenta de la falta que me hacias.
sho sé bien que no te valoré en su momento, por boe muchas cosas, pero hoy que te tengo otra vez. no quiero perderte . no voy a perderte.
me gusta estar cerca tusho, me gusta acariciarte, me gusta tu piel, & tus ojos.
me gustan tus labios : $. & tus besos son hermosos.
me gusta como me tocas, com me abrazas, me gusta sentarme arriba tusho o.o
me gusta dormir haciendo cucharita con vos : $.
me gusta tu cuerpo. me gustan tus gestos, tus celos & tu mirada.
me gusta cuando me decis que me queres, cuando me sonreís porqe me pongo histerica,
me gustan tus piercings(?.
me gusta tu nariz tan perfectita .
me gusta tu voz & tus jodas.
me gusta que me hagas enojar,
me gusta que me celes, & que te hagas el ofendido.
me gusta bailar con vos, mientras las demás se matan fichandote ¬¬.
me gusta que me repitas una & mil veces que soy la únnica en tu vida.
me gusta todo de vos.
me gustas vos & nadie más que vos

0 comentarios:

Publicar un comentario